Queridos amigos y amigas,
Trump va a tratar de secuestrar la reunión de los 20 países más poderosos del planeta y convertirla en
un ataque a nuestro planeta y al acuerdo del clima de París.
A menos que Angela Merkel, la Canciller de Alemania, lo detenga.Es una de las voces clave en la batalla contra el cambio climático y podría aislar a Trump si consigue que los otros 19 países que acudirán a la cumbre se sumen a
un acuerdo que respalde las energías 100% limpias. Pero para que se ponga en marcha, necesita sentir nuestra presión desde cada rincón del mundo.
Firma la carta abierta a Merkel, y compártela con todos tus conocidos. cuando lleguemos a 1 millón, Avaaz la imprimirá en los principales periódicos de Alemania, ¡justo antes de la cumbre!
Estimada Canciller Merkel,
Rechazamos los intentos de Trump de dividir al mundo sobre el cambio climático.
Y por ello, le pedimos que nos lleve hacia un futuro sostenible y seguro, con o sin los Estados Unidos.
Como anfitriona del G20 en Alemania, le instamos a oponerse a Trump consiguiendoque los otros 19 países se comprometan a un futuro con energías 100% limpias.
Como “Canciller del Clima” su determinación puede poner rumbo a que la catástrofe climática sea evitada. Miles de millones de personas de todo el mundo cuentan con usted para que proteja al planeta.
|
Nuestra comunidad se entregó en cuerpo y alma para asegurar el Acuerdo de París. Ahora tenemos que levantarnos juntos para protegerlo y defender así el futuro de nuestra gente.
Con esperanza y determinación,
Christoph, Bert, Patricia, Camille, René y el resto del equipo de Avaaz
|