lunes, 29 de octubre de 2012

INVITACIÓN.


INVITACION.



Este  sábado 3 de noviembre a las cuatro de la tarde, un grupo de amigos y familiares del fenecido Miguel Acevedo nos juntaremos, en su casa materna de la calle 16 numero 42 del barrio Enriquillo, del km8 de la carretera Sánchez, para ver todo lo concerniente a la celebración de un aniversario más de su partida a destiempo, a celebrarse el 23 de enero del próximo año, esta invitación es abierta a todo aquel que quiera participar y hacer sus aportes.

Sin otro particular se despiden de ustedes, el comité organizador.
Domingoacv2@gmail.com
829 568 3544
www.miguelacv2@blogspot.com
www.km8carreterasanchez.blogspot.com 

domingo, 28 de octubre de 2012

Mañana 29 de octubre cumple 24 años de muerto




Mañana 29 de octubre cumple 24 años de muerto,  Enrique Acevedo,  a pesar del tiempo su recuerdo permanece fresco en nuestra memoria, su partida a destiempo nos dejó un enorme vacío en el alma. Lo recuerdo siempre con su tierna sonrisa a flor de labios, tranquilo,  erguido sobre sí mismo, apacible,  siempre dispuesto a la ternura, al amor, a dar un poco de él a los demás, a compartir sus sueños con sus amigos.

Desgraciadamente la vida con su inexplicable designio lo separó de nuestro lado, se lo llevó la muerte para siempre, mas sin embargo su recuerdo, nosotros quienes los conocimos y compartimos con él las cosas más simples de la vida lo llevamos en lo más profundo de nuestros corazones, para que el tiempo ni el olvido lo borren jamás.

Enrique, tú vivirás por siempre en los corazones de las personas que te conocimos   y levantaremos bien alto la bandera de tu recuerdo, para que ondee por siempre en el viento.

Domingo Acevedo

sábado, 13 de octubre de 2012

Rescatemos el club Gregorio Luperón de quienes lo tienen secuestrado


Rescatemos el club Gregorio Luperón de quienes lo tienen secuestrado


Me he preguntado con mucha insistencia cual será la ventaja que tiene Tonos y el grupo que maneja el club Gregorio Luperon que no quieren soltarlo.

Porque se resisten a convocar a la asamblea eleccionaria, para que esta convoque elecciones nuevas.

 Cual es la búsqueda, ya que ellos tienen más tres años que se pasaron del periodo que les corresponde y no hablan de elecciones y el club prácticamente cerrado.

Se dice que Barrio seguro le paga por el alquiler del club una mensualidad y otra por el sereno que cuida los equipos que tiene Barrio Seguro en la institución y dicen otras cosas, pueden esas cosas ser verdaderas o falsas, lo que sí es real que en el tiempo que tienen ellos nunca han convocado una asamblea para dar un informe de lo que han hecho y eso es muy grave, porque mueve a suspicacia.

Yo en reiterada ocasiones he manifestado el interés de que se hagan elecciones porque el barrio del km8 de la carretera Sánchez no tiene junta de vecinos y el club prácticamente no existe o sea el barrio no tiene quien saque la cara por él y de ser el numero uno en cuestione deportivas y culturales ahora somos los últimos, que pena.

Independientemente de que en el país hay una situación de crisis moral el club en manos de Tonos no ha jugado su papel en el barrio  es todo lo contrario hay muchas cosas que cuestionarle a ese señor, pero nada el barrio también ha sido culpable de la situación del club, recuerdo que cuando José y yo lo dirigiríamos, entre otras personas se levantó una campaña de descrédito contra nosotros, de la que muchas personas se hicieron eco, gracias a Dios salimos por la puerta ancha y que cuando se sacó la comisión electoral le entregamos un  informe completo de todo el dinero recibido y gastado con sus facturas a la esa comisión electoral y Pupa y los demás miembros de esa comisión saben que es así.

Yo sólo deseo que el club haga sus elecciones no me mueve ningún interés particular es más nosotros tenemos un candidato que pienso que es uno de los mas idóneos dentro de los que están aspirando a dirigir al club y es Kuqui.

Espero que otras personas se motiven y exijan elecciones el club como cuando estábamos nosotros que hasta piquete nos hicieron, ahora es necesario rescatar el club de quienes lo tienen secuestrado, para ponerlo nuevamente al servicio del barrio y no al servicio de un grupito reducido de personas que viven de él.


Domingo Acevedo
829 568 3544
Domingoacv2@gmail.com
wwwkm8carreterasanchez.blogspot.com


sábado, 6 de octubre de 2012

Resumen reunión preparatoria excursión al Pico Duarte.



BRIGADA CIMARRONA SEBASTIAN LEMBA.
Ecológica, social y progresista.

Resumen reunión preparatoria del viaje al Pico Duarte.

Hicimos un listado de las personas que tentativamente van a la excursión al Pico Duarte y quedamos en convocarlos a tod@s para una reunión general el sábado 27 de noviembre a  las cinco de la tarde en el Parque Independencia, de ahí buscamos un lugar donde reunirnos.

Haremos una caminata el domingo 9 de diciembre hacia la cima de resoli en San Cristóbal, eso es para ver como están las condiciones físicas de los participantes en la excursión, para esa caminata nos juntaremos en el parque Enriquillo a las seis treinta de la mañana, los demás detalles de la caminata los daremos más adelante.

Hicimos un inventario de las cosas que tenemos y las que nos faltan, así mismo también hicimos un inventario de las personas a las que les pediremos una colaboración, además acordamos que las personas deben reservar con la suma de mil pesos y depositar el dinero en una cuenta del banco popular que el día de la reunión se les dará.

El cupo es limitado 20 personas mínimas y 25 máximo por lo que se tomará en cuenta los que reservan primero.

Esta excursión está dedicada a la lucha que se libra contra la mega minería y el uso del cianuro en el país.

También tratamos lo de la actividad mundial del primero de diciembre con respecto al cambio climático y determinamos concentrarnos en el parque Independencia de 5 de la tarde a 7 de la noche, en donde pintaremos una tela referente a los efectos del cambio climático en el planeta, esa actividad se realizara en muchos países del mundo y su objetivo es llamar la atención de los delegados de la cumbre del clima reunidos en Dakar sobre la necesidad de llegar a un acuerdo que salve el planeta de la catástrofe que representa el cambio climático

Y también decidimos apoyar la colectiva sobre cambio climático de Artistas Plásticos por el Planeta a celebrarse del 30 de noviembre al 12 de diciembre en un lugar aun no precisado de la zona Colonial y que coincide también con la cumbre del clima en Dakar.

No a la mega minería y el uso del cianuro en el país.

Domingoacv2@gmail.com
829 568 3544
www.brigadacimarronasebastianlemba.blogspot.com